5 Remedios Caseros para el Dolor de Garganta

5 Remedios Caseros para el Dolor de Garganta
Califica esta publicación

El dolor de garganta es una de las afecciones más comunes que podemos padecer, ya sea por factores ambientales, virus, bacterias, o incluso por algo tan normal como pasar la noche gritando por un concierto o una fiesta.

En fin, existen muchos remedios caseros para el dolor de garganta y ese es el punto en cuestión en esta ocasión.

Remedios caseros para contrarrestar el dolor de garganta.

Remedios caseros para el dolor de garganta

  1. Tomar un té para aliviar el dolor de garganta. Por ejemplo, él té de manzanilla es una bebida muy saludable, que además de tener un buen gusto combate la bacteria, relaja los músculos de la garganta y es un excelente analgésico natural. Los tés herbales como el verde o el negro también poseen muchos antioxidantes muy funcionales al momento de combatir infecciones.
  2. Tomar una sopa de pollo, la vieja confiable. Es uno de los remedios más clásicos sin duda, pero con un toque mágico para curar muchas enfermedades. El sodio de la sopa puede aliviar de forma efectiva la inflamación, además de nutrir completamente cuando el dolor no permite comer tranquilamente.
  3. Tomar miel con limón. Para combatir el dolor de garganta, el limón mezclado con la piel es un remedio muy efectivo desde tiempos antiguos, incluso es un remedio utilizado por varios cantantes para aliviar el dolor de garganta.
  4. Descansa. Cuando la causa del dolor de garganta es una infección, uno de los mejores remedios es sin duda el descanso apropiado para que el cuerpo se recupere correctamente.
  5. Tomar vinagre con manzana. Es una bebida muy ácida, por lo que es muy efectiva para combatir la bacteria. Se combina el vinagre de manzana con una cucharadita de miel y agua tibia para que el remedio surja mayor efecto.

Estos son 5 de los remedios caseros para contrarrestar el dolor de garganta, elimina este molesto dolor de forma rápida y sencilla.

One Response

  1. Salud - Noa marzo 14, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *