Tratamientos caseros para la faringitis estreptocócica

Tratamientos caseros para la faringitis estreptocócica
Califica esta publicación

Remedios caseros para el dolor de garganta, se han utilizado desde tiempos antiguos. Estoy seguro de que también tiene una de las recetas de la abuela con usted. Ellos son sencillos y de bajo costo.

Primero vamos a saber más acerca de esta condición, y lo que hace exactamente.

¿Qué es faringitis estreptocócica?

La faringitis estreptocócica, es realmente una infección causada por el grupo de bacterias de estreptococos. Esta es una afección más común en los niños en edad escolar y adolescentes.
También se puede propagar fácilmente durante el año escolar donde los niños interactúan cada vez se reúnen en lugares cerrados.

Esta condición es comúnmente confundida con el dolor de garganta.

faringitis-estreptococica-01

En realidad, no todos los dolores de garganta se pueden considerar la faringitis estreptocócica. El dolor de garganta se acompañan de tos, ojos rojos, secreción nasal y ronquera. Estos síntomas se pueden borrar incluso sin medicación.

En la faringitis estreptocócica, los síntomas son ligeramente diferentes. Estos son los síntomas comunes manifestados por las personas afectadas con esta enfermedad:

– Manchas rojizas o blanquecinas que se encuentran en la garganta
– Dificultad para tragar
– Amígdalas inflamadas y agrandamiento de
– Fiebre y dolor de cabeza
– Sensación de náuseas
– Erupciones
– Falta de apetito

Observe que hay más síntomas de esta enfermedad, en comparación con el dolor de garganta. Esto significa, que esta enfermedad es más grave.

Si su hijo se queja de todos, o algunos de los síntomas mencionados anteriormente, consulte a su médico. Su médico le puede hacer una prueba para realizar un pronóstico claro sobre esta condición.

Los médicos suelen prescribir antibióticos que se deben tomar durante 10 días.

La fiebre se desvanecerá más probablemente, durante las primeras 24 horas después de tomar antibióticos. Después de unos días, los otros síntomas también comenzarán a desaparecer.

Pero a pesar de que usted este viendo mejoras, aún debe continuar la administración de antibióticos a su hijo, ya que las bacterias pueden volver y será empezar de nuevo.

Si esta afección no recibe tratamiento, la persona afectada es muy infecciosa.

Ellos también están en riesgo de desarrollar fiebre reumática, infecciones en la sangre, enfermedades del riñón y la escarlatina.

Estará en peligro la vida si  la faringitis estreptocócica permanece sin tratar.

También es mejor separar los utensilios utilizados por los niños afectados para evitar la propagación de esta enfermedad. El uso de un cepillo de dientes diferente después de la utilización de medicamentos también se aconseja.

Remedios caseros para la faringitis estreptocócica, 5 maneras fáciles

Además de los tratamientos médicos, también hay remedios caseros para la infección de garganta que pueden mejorar la condición de su hijo y puede hacer que el proceso de curación sea más rápido.

Puede intentar los siguientes pasos junto con el tratamiento medico para calmar la faringitis estreptocócica:

  1. Ponga tres dientes de ajo en un vaso lleno de agua. Deje el ajo en el agua durante la noche y beber la infusión de agua en la mañana.
  2. También puede utilizar los remedios a base de hierbas como la equinácea, eucalipto, jengibre, salvia y tomillo. Use la forma en polvo y mezcle a todos ellos para hacer un té.
    Esta mezcla es un gran remedio, ya que contiene para el sistema inmunológico natural, propiedades de refuerzo.
  3. Usted puede tratar de hacer el té de hoja de salvia. El te de hoja de salvia, puede ayudar a aliviar la garganta y puede aliviar el dolor en la garganta.
  4. Corteza de olmo resbaladizo, es otro recurso que puede ayudar a reducir la infección en la garganta.
    Puede tratar de beber esta infusion en forma de té.
  5. El sello de oro puede ayudar a mejorar los síntomas principales de la faringitis estreptocócica.

Siempre es necesario consultar a su medico. Los remedios caseros para los síntomas de la faringitis estreptocócica son recomendados de utilizar, junto con el tratamiento medico prescrito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *